Cuarenta voces son las que forman el Coro de Niños de la Universidad de Talca, que este jueves a las 20:15 horas, deleitará al público curicano en el tradicional Concierto de Navidad.

“Todos los años hemos realizado estos conciertos en Curicó con alguno de nuestros elencos, y este año hemos escogido al Coro de Niños para que se presente en la Iglesia El Carmen”, señaló la Directora del Coro, Mirta Bustamante.

Agregó que la iglesia se encuentra en plena restauración después del terremoto y así también apoyar de alguna manera su reconstrucción.

Los jóvenes talentos serán acompañados en piano por Leonardo González y habrá también una interpretación de violín en algunos de los villancicos.

El repertorio que presentarán contempla dos partes, la primera de temas de autores como Palestrina, Britten y Pergolesi, entre otros y una segunda etapa con los más tradicionales villancicos de Europa y América, que finalizará con “Noche de Paz” interpretado por niños solistas y violín.

La invitación es abierta a toda la comunidad para que asistan gratuitamente a la Iglesia El Carmen, ubicada en San Martín 300 y disfruten de este bello espectáculo preparado por la Universidad de Talca para celebrar las fiestas de fin de año, como se informó en Maulee.cl.