Notas


El australiano Brad Drewett fue nombrado como nuevo presidente de la ATP

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El australiano Brad Drewett fue nombrado este jueves como presidente de la ATP, la asociación de jugadores de tenis profesional, a partir del 1 de enero de 2012 para los próximos tres años.

El flamante jefe, de 53 años, sustituye al estadounidense Adam Helfant que había anunciado en junio que abandonaría el puesto tras haber estado tan sólo un año en el cargo.

Drewett es un ex tenista que llegó hasta el puesto 34 del ránking mundial y representó a Australia en la Copa Davis.

En estos últimos años, el australiano trabajaba en la ATP donde ocupaba cargos de operaciones exteriores en Medio Oriente y la región Asia-Pacífico. Además, fue director del Masters desde 2001.

“Brad tiene una gran experiencia como dirigente y ha sido un eficaz líder en el seno de la ATP desde hace años. Posee una visión global de la organización y conoce la complejidad de todo lo que conlleva el circuito ATP”, declaró el presidente del consejo de jugadores, el suizo Roger Federer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados