elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Corte generalizado de luz afectó a gran parte de Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un corte generalizado de luz afectó gran parte de la ciudad de Osorno, exactamente a las 15.40 horas de este miércoles luego de que en la intersección de Bilbao con Freire se informara sobre el corte de parte del tendido eléctrico, lo que ocasionó un taco vehicular de varias cuadras.

De acuerdo al informe entregado por la Jefa de Comunicaciones de la empresa Saesa, Lorena Mora, el corte se produjo por la caída de material desde el edificio Bicentenario que, recordemos, se encuentra en construcción en la misma intersección, el que arrasó con el tendido, afectado al centro de la ciudad, y los sectores de Zenteno, Ovejería, el Hospital Base y parte del sector las Quemas, entre otros.

Al lugar llegó Carabineros con el fin de controlar la situación además de aislar el sitio, ya que los cables correspondería al sistema de media tensión, por lo que el peligro era inminente. Así mismo, se recabaron los antecedentes para determinar responsabilidades ante el corte del tendido eléctrico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados