Notas


Acosta reafirmó que la ‘U’ será el rival de Cobreloa en la final del Clausura

Archivo | www.huracannaranja.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Cobreloa, Nelson Acosta, reafirmó este jueves que Universidad de Chile será el rival de su escuadra en la final del Torneo de Clausura 2011, llave definitoria a disputarse el lunes 26 y jueves 29 de diciembre.

El calvo estratega se mostró convencido que los azules pasarán hoy al choque por el título, dejando en el camino a Universidad Católica, debido a su excelente momento y por el triunfo conseguido a domicilio en la ida (2-1).

“Yo no tengo duda que va a ser la ‘U’, lo dije antes del partido que jugamos con Colo Colo, si nosotros ganábamos la U iba a ser el rival”, expresó el DT mundialista en 1998.

“Es por cosa lógica, no es por mirar en menos a la Católica, pero tiene la suspensión de dos jugadores, más dos lesionados que salieron que estaban muy en duda”, agregó el técnico loíno.

En tanto, el defensor Andrés Oroz reconoció que le da lo mismo el rival de la final.

Por su parte, el arquero Nicolás Peric, dijo que prefiere a la Universidad Católica, para de esa manera definir en casa, cuestión que no acontecería con la Universidad de Chile (1°), puesto que quedó más arriba que los mineros en la fase regular del torneo.

Cobreloa va por su novena estrella en el profesionalismo y por romper una sequía de títulos que se arrastra del Clausura 2004.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados