Notas


‘Transtem’: Todo lo que debes saber sobre la técnica que rejuvenece la piel con células madre

Transtem.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cada día existen más técnicas en el mercado para embellecer nuestro físico. Ante esto, el tratamiento de moda en la actualidad es de origen coreano y pretende rejuvenecer la piel utilizando células madres.

‘Transtem’ es el nombre de esta técnica que llegó hace un tiempo a nuestro país y que, hace hace un mes y medio, se aplicó por primera vez a un paciente chileno.

¿De qué trata?, ¿Cuánto dura?, ¿Cómo se realiza? Todo lo que debes saber fue informado en el programa ‘A Toda Radio’ por Víctor Hugo Correa, Dermatólogo y Director de Vitaclinic, quien señaló que este tratamiento dura para toda la vida a diferencia del botox.

Al respecto, el especialista aclaró que deja el rostro de manera muy natural, y agregó que su precio es de aproximadamente 2 millones.

Escucha a continuación la entrevista de Karen Cortés y Mauricio Barrientos, de Radio Bío-Bío de Valparaíso y Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados