Notas


Músicos de clásicas bandas rinden homenaje a Ozzy Osbourne en disco tributo

Ozzy Osbourne | Promocional
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 8 de mayo del 2012 saldrá a la venta el disco tributo “No More Tears: A Millennium Tribute To Ozzy Osbourne”, donde reconocidos músicos entregan su homenaje al “Príncipe de las tinieblas”.

La producción recoge versiones de la discografía solista de Ozzy y los clásicos de Balck Sabbath con su inconfundible voz, según publico Blabbermouth.

El disco será editado por el sello Versailles Records y contará con la participación de Vince Neil (Mötley Crüe); George Lynch (Dokken, Lynch Mob); Keri Kelli (Alice Cooper, Ratt, L.A. Guns); Mark Slaughter (Slaughter); Chris Poland (Megadeth); Stu Hamm (Joe Satriani, Steve Vai); Eric Singer (Kiss, Black Sabbath); y Derrick LeFevre (Lillian Axe).

La discográfica de igual forma pretende incluir en el álbum a bandas bajo su alero que a su juicio han sido influenciadas por Ozzy, como Takara, Leaving Eden y Dirty Rose.

http://youtu.be/67ER3SsLQY8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados