Notas


La Araucanía: llaman a sostenedores educacionales a confirmar solicitud para internet gratuito

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seremis de Educación y de Transporte de La Araucanía hicieron un llamado para que los sostenedores de los colegios estatales y subvencionados confirmen la solicitud para un programa que les entregará internet gratuito, señalando que este beneficio está disponible para todos los colegios, tanto urbanos como rurales,

Luis Caderón, Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, hizo un llamado para que las 172 escuelas que aún no se han adscrito lo hagan a la brevedad. Además señaló que a pesar de que no hay requisitos para acceder a este programa, existe un déficit en la solicitud por parte de los sostenedores.

Por su parte, Eduardo Zerene, Seremi de Educación, expresó que con este beneficio se tendrán 782 colegios conectados gratuitamente a internet de calidad.

El programa “Conectividad de la Educación” consiste en la entrega de internet gratuito para todos los establecimientos educaciones estatales y subvencionados, teniendo como fecha máxima de solicitud el viernes 30 de diciembre.

Para obtener más información acerca de la postulación al beneficio se debe ingresar al sitio web www.enlaces.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados