elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Incendio consume vivienda en isla Robinson Crusoe y deja 6 damnificados

Incendio Robinson Crusoe | Imagen vía twitter por @ProfeLester
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un voraz incendio consumió totalmente una vivienda en la isla Robinson Crusoe, en el Archipiélago de Juan Fernández. Producto del siniestro 6 personas se encuentran damnificadas.

El alcalde de Juan Fernández, Leopoldo González, indicó que se trata de una familia que ya había perdido su casa tras el tsunami, y que con mucho esfuerzo la había vuelto a levantar.

En este sentido, González hiizo un llamado a los habitantes del archipiélago a solidarizar con sus vecinos, y también a las autoridades continentales para que puedan hacer llegar materiales u objetos que ayuden, una vez más, a esta familia a levantar su vivienda.

Lester Acuña, docente del Colegio Insular Robison Crusoe y profesor de uno de los damnificados, hizo un llamado a quienes quieran colaborar, hacerlo a través de la Fundación que trabaja con ellos desde que ocurrió el tsunami.

Tanto el alcalde como este profesor Acuña, coincidieron en que cuando ocurren este tipo de tragedias en la isla, toda la comunidad se ve afectada, sobre todo si se considera que estamos a escasos días de la navidad.
Para quienes quieran colaborar con esta familia, pueden hacerlo a través de la cuenta de la fundación, que es 07-02009-0 cuenta corriente del banco Bice.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados