Notas


Diego Osella no será el DT de Concepción por problemas cardíacos

Archivo | www.deportesconcepcion.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diego Osella no será el director técnico de Deportes Concepción en la temporada 2012, según informa el sitio de los lilas debido a problemas de salud.

De acuerdo a lo que informó la institución penquista en su sitio web, el técnico argentino no podrá hacerse cargo del equipo debido a problemas de salud, que le impiden “afrontar en plenitud de condiciones la pretemporada y la primera parte del torneo”, los que sería una afección cardíaca.

“El directorio de Fuerza, Garra y Corazón Sadp lamenta profundamente la situación personal que afronta actualmente el correcto profesional, con quien ya se había programado el trabajo de pretemporada”, expresó el comunicado del club penquista.

Agrega que: “El club, a su vez, comunica a sus socios, hinchas y simpatizantes que, desde que tomó conocimiento del imprevisto, inició inmediatamente la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico, cuyo desafío se mantiene inalterable: conseguir el ascenso para la temporada venidera”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados