Notas


Cámara de Comercio denuncia aumento de comercio ambulante y poca vigilancia en calle Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con preocupación ven los comerciantes de calle Valparaíso en Viña del Mar, el incremento de vendedores ambulantes en la calles y la escasa presencia policial en esta importante arteria viñamarina, sobre todo en este momento de gran concurrencia de gente haciendo sus compras navideñas.

Así denunció la Cámara de Comercio y Turismo de la ciudad jardín, cuyo presidente, Rodrigo Rozas, manifestó en conversación con La Radio que está comprobado que estos vendedores están ligados a hechos delictuales, por lo que solicitó mayor presencia policial.

Según Rozas, los locatarios de calle Valparaiso están reclamando que falta reforzamiento, principalmente entre las 14:00 y 16:00 horas, y después de las 21:00 horas habrían tramos donde prácticamente no hay vigilancia.

Cabe señalar que según propias estimaciones de la camara de comercio y turismo de Viña del Mar, en este período las ventas han aumentado en un 100% respecto de períodos normales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados