elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Vestido Milagroso: Prenda de Stella McCartney causó furor este 2011 al hacer “photoshop en vivo”

Presentadora de televisión en el Miracle Dress
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ‘Miracle Dress’, un peculiar vestido de la Colección Invierno 2011 de la diseñadora Stella McCartney, causó furor en Hollywood y el mundo gracias a su innovador diseño que hace una especie de “photoshop en vivo” a quienes lo lucen, según indicó Yahoo! la pasada semana.

Desde su lanzamiento este año, la preciada prenda ha sido usada por variadas actrices como Liv Tyler y Gloria Estefan. No obstante, entre éstas destaca Kate Winslet quien lo ha transformado en su “favorito” al vestirlo en dos alfombras rojas de la temporada de premios.

¿Cómo logra su objetivo el ‘Miracle Dress’? Según la publicación, la vestimenta crea una ilusión óptica que resalta las curvas, ya que hace que el ojo enfoque el panel central de color. Mientras, sus costados negros “desaparecen” formando a la vista de quien lo aprecia una cintura muy reducida.

Gracias a este efecto, las personas que lo utilizan pueden verse hasta dos tallas más delgadas.

Finalmente, cabe indicar que el vestido original -cuyas primeras unidades se agotaron al instante- cuesta 1.595 dólares (cerca de 830 mil pesos). Sin embargo, se ha informado que en el mercado ya hay versiones similares y más baratas.

Kate Winslet en el Miracle Dress | AOL

Kate Winslet en el Miracle Dress | AOL

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Nacional