El guitarrista, que mantiene una vieja rencilla con Axl Rose, expresó que no ha comprometido su asistencia a la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll.

La esperanzas de millones de fanáticos en el mundo que sueñan una reunión de los Guns N’ Roses originales (Axl Rose, Slash, Duff McKagan, Izzy Strandlin y Steven Adler) una vez más se ven truncadas.

Si habían surgido varios indicios de una reagrupación para tocar en abril en el marco de la ceremonia de inducción al Rock and Roll Hall Of Fame, Slash se encargó de echarlos por tierra escribiendo en su fan page oficial de Facebook que no se ha comprometido a asistir al evento y que todo el que ha dicho lo contrario no tiene autoridad para hacerlo.

“Para que conste, no he confirmado, ni tampoco me he comprometido a asistir al RRHF. No me gusta que la gente ponga palabras en mi boca”, escribió el icónico guitarrista, manifestando de manera concisa pero categórica su postura frente a los rumores que circulan.

A pesar de lo anterior, mientras no exprese definitivamente que no asistirá, las expectativas de los fanáticos seguirán creciendo.  vale la pena señalar que Slash es una pieza fundamental del legado de Guns N’ Roses y sería inconcebible su auto marginación de la ceremonia que destacará la contribución del grupo al rock and roll como género.