Notas


Sin resultados positivos continúa la búsqueda de joven ahogado en playa Los Placeres de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pesar de la intensa búsqueda que se ha desarrollado desde la tarde de ayer, aún no se encuentra al joven ahogado en la playa Los Placeres de Valparaíso.

Esto, pese a que a primera hora de hoy se reinició la búsqueda por tierra y mar del joven de 23 años, quien habría ingresado al mar junto a otros tres amigos que se encontraban en estado de ebriedad.

El capitán de puerto, Iván Navarrete, indicó que a esta hora continúan las labores de búsqueda con helicópteros y motos acuáticas, y advirtió que un anuncio de marejadas para esta tarde podría complicar la labor.

Durante la noche se mantuvieron patrullajes terrestres a fin de encontrar algún indicio del cuerpo del joven en las costas de la ciudad puerto, según informó la autoridad marítima. Recordemos que un llamado al 137 de Rescate Marítimo alertó al equipo de salvataje, quienes lograron rescatar a dos de los acompañantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados