El médico cirujano Michael Andrés Casson Márquez, de 31 años, es el nuevo seremi de Salud de la Región de O’Higgins. Así fue informado esta mañana por el Intendente Patricio Rey, quien junto al director del Servicio de Salud O’Higgins, dr. Cristian Gabella, presentó oficialmente al profesional con los medios de comunicación regionales.

Michael Casson asume en reemplazo del odontólogo Francisco Daniels, quien actualmente tiene a su cargo la dirección del Hospital Regional de Rancagua.

Hasta el pasado viernes 16 de diciembre, el doctor Casson se desempeñaba como Director del Sistema de Atención Médica de Urgencias, SAMU regional. En su amplio currículum destaca un máster en administración y gestión de salud, y su participación en una misión de salud en Haití.

Respecto a la nueva designación, el Intendente Patricio Rey puntualizó que “Casson cuenta con la capacidad profesional y humana para desempeñar un gran rol en la Seremía, al igual que lo hizo el doctor Daniels, por lo que estamos muy contentos de que se una al gabinete y ya cuenta con varias tareas y metas que ha asumido con el mejor de los ánimos y el deseo de servir a la región”.

Durante el encuentro con lo medios, el dr. Gabella destacó que “como Dirección de Servicio, estamos muy contentos que Michael Casson haya asumido en la Seremi de Salud. Estamos seguros que hará un gran trabajo y obviamente que el haber trabajado juntos nos permitirá gestionar de mejor manera las tareas que se avecinan. Le brindaremos todo el apoyo a él en esta nueva tarea”.

Sobre su nombramiento, Casson, junto con agradecer la confianza depositada en él por el Intendente y el Gobierno Regional, así como por el Ministerio, mencionó que “asumo con toda dedicación este cargo que se me ha asignado y con miras a ser, por supuesto, un aporte a la Región, y con la promesa de que entregaré lo mejor de mí”.