Notas


Mancini dejaría que Tevez se marche cedido

Alfonso Jiménez en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador italiano del Manchester City, Roberto Mancini, se mostró este martes confiado en solucionar el estado del delantero argentino Carlos Tevez en el club inglés, que pasaría por ceder al jugador a otro equipo.

“Espero que podamos encontrar una buena solución para Tevez y nosotros. Queremos que vuelva a jugar al fútbol y la mejor solución para nosotros es venderlo. Lo podríamos dejar marcharse prestado”, explicó Mancini.

“Cuando el Manchester City compra a un jugador, se paga mucho dinero, pero cuando queremos venderlos, se tienen que marchar cedidos. Eso no está bien. No es correcto para los otros jugadores”, prosiguió el técnico.

“El club pagó por Tevez mucho dinero por tres años. Es correcto que si algún equipo, Milan, Juventus, PSG, Inter, lo quiera, que lo compre por su valor”, concluyó Mancini

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados