Notas


La fiesta del tenis ya se vive en el Court Central del Estadio Nacional

Court Central | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Fernando González (298º de la ATP) se reencuentra esta noche con los hinchas nacionales, tras su participación en Copa Davis, cuando se mida ante el francés Gael Monfils (16º) por el match exhibición ‘Copa Santo Tomás’, a disputarse en el Court Central del Estadio Nacional a las 22:00 horas.

El público y el espectáculo ya marcan presencia en el principal recinto deportivo del país.

El ‘Bombardero de La Reina’, cabe recordar, se desgarró el 16 de septiembre pasado ante Italia precisamente en el recinto de Nuñoa, por lo cual espera dejar atrás todas las molestias físicas que lo complicaron en la temporada y brindar un buen espectáculo ante el galo.

González, al menos, viene de disputar sin mayores problemas dos partidos ante el argentino Eduardo Schwank y el propio Monfils, por la ‘Copa Argentina de Tenis’.

Además, el programa contempla el choque entre los ex campeones mundiales sub 14 en 2010, Christian Garín y Sebastián Santibáñez, que animan el duelo preliminar.

[Gallery 865 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados