Notas


Diputado Saffirio critica a Gobierno en materia de empleo y lo califica como el peor empleador

diputadospdc.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una severa crítica realizó el diputado René Saffirio contra el Gobierno en materia de empleo, calificando al Estado como el peor empleador, porque mantiene a miles de funcionarios sin pagarles las imposiciones y sin derecho a vacaciones.

“El gobierno no tiene ninguna voluntad de llegar a acuerdos con la mayoría de las organizaciones sociales respecto a su responsablidad como empleador”, agregó el democratacristiano.

El Legislador señaló que esto queda en evidencia en la relación contractual, al no lograr acuerdos para una mayor estabilidad en el empleo para los miles de funcionarios a contrata y a honorarios que existen en la administración pública, lo que transforma al Estado en el peor de los empleadores.

Saffirio, dijo que este tema se debe revisar de manera permanente, para terminar con el subempleo en la administración pública.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados