elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Concejal Ortiz asegura que municipio penquista seguirá cerrando colegios si así se requiere

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejal Álvaro Ortiz aseguró que hay intenciones en el municipio de Concepción de continuar cerrando establecimientos educacionales si los estados financieros así lo requieren.

El cierre de los establecimientos educacionales es un tema sensible en Concepción, y si ya las escuelas Ángel Gustavo Rojas y Luís David Cruz Ocampo están en esta senda, según decidió el Consejo Municipal penquista, no han sido pocos los intentos de esas comunidades escolares y otros para revertir tal decisión.

Sin embargo, puede ser una tendencia. Así por lo menos lo señala el concejal de Concepción, Álvaro Ortiz, quien asegura que hay ya información rondando respecto a otros recintos, incluso emblemáticos de la enseñanza media, que podrían correr la misma suerte.

Una situación peligrosa agrega Ortiz, en vista de que según información que se maneja en el Consejo, todo está directamente relacionado con la matrícula y el déficit en educación que se presente durante el 2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados