Notas


Abogado de Jorge Valdivia: “Estamos pensando en apelar”

Jorge Valdivia | Conferencia de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carlos Castro, abogado de Jorge Valdivia, conversó con Bío Bío Deportes tras conocerse la sanción de 10 partidos, impuesta por el Tribunal de Disciplina de la ANFP, a los involucrados en el “Caso Bautizo”.

Escucha a Carlos Castro

El abogado comentó la resolución, recalcando que los diez encuentros deben ser “en Eliminatorias o amistosos”

Castro indicó que el fallo es “apelable”, situación que están analizando junto a los abogados Wilfredo Sequeira y José Hinzpeter para presentar elt escrito ante la Segunda Sala del Tribunal o esperar a que se cumpla la mitad de la pena para solicitar un indulto.

En la conversación con La Radio, el profesional calificó de “gravísimo” el que Claudio Borghi dijera en una reunión con los defensores de los involucrados en el “Bautizazo” que él no supo de la solicitud hecha por Jorge Valdivia para que los cinco jugadores retornaran al complejo Juan Pinto Durán a las 23 horas, lo que dista de lo que señala el fallo entregado hoy por la ANFP, en donde se indica que fue el DT quien negó la petición.

El legista agregó que Jorge Valdivia está “arrepentido” por lo ocurrido, que tiene menor gravedad, por ejemplo, con lo sucedido el fin de semana pasado con Gonzalo Jara en Inglaterra, quien fuera sorprendido manejando a pesar de estar cumpliendo una sanción de 17 meses sin su permiso de circulación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados