Notas


Subsecretario Galilea entrega recursos a pescadores artesanales de la región de Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Subsecretario de Pesca, Pablo Galilea, entregó recursos a 12 organizaciones de pescadores artesanales de la Región de Los Lagos, destinados principalmente para los proyectos de las mujeres.

Recordemos que el fondo de fomento de la pesca artesanal, el fondo de administración pesquero y el gobierno regional firmaron un convenio de mil 200 millones de pesos para el año 2011, con la finalidad de financiar iniciativas de desarrollo productivo. El Subsecretario de Pesca, Pablo Galilea, dijo que son 12 organizaciones beneficiaras de mujeres.

En la ocasión, el Subsecretario de Pesca se refirió al conflicto interno que existe entre pescadores artesanales de la región, señalando que es necesario que exista respeto aunque haya diversidad entre las agrupaciones.

Hay que señalar que en el país hay 17 mil mujeres de la Pesca Artesanal, de las cuales 5 mil 200 son de la Región de Los Lagos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados