elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Seremi de Transportes se reúne con gremio de conductores para solucionar conflicto por uso de TNE

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Valparaíso, Gloria Basualto, sostiene una reunión con el presidente del Gremio de los Conductores, Óscar Cantero, con el fin de anunciar los acuerdos definitivos en relación a la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), y también a la situación de los choferes. Esto, luego de que los choferes amenazaran con cobrar el pasaje completo a los estudiantes durante los meses de enero y febrero.

La reunión tiene como principal motivo tomar medidas en relación al anuncio hecho por los choferes, a raíz de que los conductores señalaron que no quieren asumir los costos de los 7 meses de movilización estudiantil, por lo que anunciaron cobrar tarifa completa, aunque se extienda el periodo de clases en colegios y universidades.

En el caso de los 45 colegios de la región que también extenderán sus clases producto de las movilizaciones, la Seremi indicó que los alumnos deberán portar un certificado timbrado por la Seremi de Educación para poder hacer uso de los beneficios de la TNE.

Noticia en desarrollo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados