Notas


Ryan Gosling es el hombre más “cool” según la revista TIME

Ryan Gosling | yahoo méxico
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bradley Cooper le podrá haber arrebatado el título del “Hombre Más Sexy Vivo”, ¿pero quién necesita sensualidad cuando se tiene el factor “cool”? El actor Ryan Gosling de 31 años de edad fue elegido por la revista TIME Magazine como el más “fresco” del año por el periodista Joel Stein, según publicó el sitio yahoo méxico.

“(Ryan Gosling) es tan cool que se negó a hablar conmigo sobre este reconocimiento. Frente a este problema, cualquier otra revista se hubiera echado para atrás y hubiera elegido a otro más dispuesto a seguir el juego y ser su chango publicitario, pero el Comité de la Persona más Cool está comprometido con la verdad”, aseguraron en el reportaje.

Además de haber sido seleccionado por su capacidad de ser “duro pero emotivo”, la revista asegura que el actor de ‘Diario de una Pasión’ tiene mucho más en su cartera que sólo esos ojazos de cachorro. “Sí, Gosling fue un Mousekeeter (del Club de Disney) junto a Britney Spears y Justin Timberlake. Y sí, hace como que tuviera un acento de Brooklyn aunque realmente sea de Canadá. Sí, fue educado en casa y a veces se junta con magos. Pero es tan cool que todo esto lo hace manera orgullosa.”

¿Están de acuerdo con la selección? ¿…o quizás se esperaban a Charlie Sheen con el título?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados