Notas


Piñera a empresarios: Crecimiento económico va de la mano con respeto a consumidores y trabajadores

Sebastián Piñera | Presidencia de la República
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente Sebastián Piñera respondió a los empresarios y aseguró que el crecimiento económico va de la mano con el respeto a los consumidores y trabajadores.

El Mandatario respondió a las aprensiones que manifestaron los empresarios la semana pasada ante las diligencias que hizo la Fiscalía Nacional Económica en cuatro cadenas de supermercados.

En esa línea, Piñera señaló que cuando se habla de economía social de mercado se toma en cuenta la inversión, el crecimiento y el empleo, “todo lo que normalmente los empresarios destacan” dijo, pero también se apunta a que “la economía social de mercado sea respetuosa con los derechos de los consumidores y los derechos de los trabajadores”.

Asimismo, dijo que no hay contradicción en ser “un ferviente partidario de la economía social de mercado (…) y al mismo tiempo un Presidente comprometido con defender los legítimos derechos de los consumidores”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados