elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Madre de Brittany Murphy asegura que el moho mató a su hija y culpa a constructora

Brittany Murphy | Uptown Girls
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sharon Murphy, madre de la fallecida actriz Brittany Murphy, aseguró a TMZ que su hija y su yerno murieron a causa del moho que había en las paredes de la casa que compartían. Por ello, no escatimó en culpar a la constructora del inmueble por ambos decesos.

Recordemos que la rubia artista murió el 20 de diciembre de 2009 a los 32 años tras sufrir una severa neumonía, y 5 meses después también dejó de existir su esposo, Simon Monjack, por la misma causa.

Si bien ya se había hablado de la posibilidad de que fuese un hongo el que generó la enfermedad y el desenlace fatal de la pareja, las autoridades estadounidenses se encargaron de desestimarlo.

Sin embargo, ahora la madre de la protagonista de “Just Married” y “Clueless”, apuntó a la empresa constructora de la vivienda de su hija como responsable, ya que el recinto tenía graves problemas de humedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados