Notas


La ‘U’ aclara situación de jugadores desafectados de la Selección para el amistoso ante Paraguay

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Chile, por medio de un comunicado de prensa, aclaró los motivos de la marginación de dos jugadores azules de la Selección nacional que se presentará en el amistoso de este miércoles ante Paraguay en La Serena.

El texto señala lo siguiente:

Respecto a la situación de los jugadores Igor Lichnovsky y Sebastián Martínez, quienes no se presentaron a la práctica de la selección chilena, el Club Universidad de Chile señala que este hecho ocurrió exclusivamente por problemas de carácter administrativo y no tiene relación alguna con problemas de disciplinarios como trascendió durante la tarde.

Además el club ha contribuido de manera permanente con el trabajo de la selección chilena y así lo ha demostrado en las últimas nóminas, aportando alrededor de 9 jugadores al proceso, incluso mientras el equipo disputaba competencias internacionales. Como club, siempre hemos estado comprometidos y dando nuestro apoyo permanente a la selección nacional.

Ofrecemos las disculpas a la Asociación Nacional de Futbol, al cuerpo técnico de la selección encabezado por Claudio Borghi y al resto de los jugadores. Esperamos continuar teniendo una relación cordial, como hemos tenido hasta el momento, y que esta coyuntura no afecte ni a la selección nacional ni a los jugadores afectados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados