Notas


Miembro de los Jonas Brothers permanece internado en Hospital de EE.UU

Joe Jonas | Facebook Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Joe Jonas, uno de los Jonas Brothers, fue ingresado de urgencia al Hospital de Niños de Los Angeles por sufrir intensos dolores abdominales.

Según informó el representante del segundo de los hermanos Jonas, y conocida figura del Club Disney, “Joe no presentaba ningún antecedente que indicara la causa de estas molestias en el abdomen, las que presentó de manera repentina.”

Agregó que “los primeros indicios aportados por los médicos a su cargo apuntarían a que Jonas pudo haber consumido algún producto dañino o en mal estado durante una fiesta a la que asistió en la ciudad de Chicago”, según consigna la agencia UPI Internacional.

Por su parte, el Hospital de Niños de Los Angeles informó que “por el momento, el diagnóstico de Joe Jonas se mantendrá bajo estricta reserva a la espera de constatar la evolución de su actual estado de salud.”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados