Notas


Federación de Dueños de Camiones de Valdivia valoró el fin del paro nacional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el fin de la paralización de actividades, la Federación de Dueños de Camiones de Valdivia, se mostró conforme con el resultado de la medida de presión, ya que aseguraron es la única forma de dialogar con el Gobierno.

Luego de que la Asociación de Dueños de Camiones de Los Ríos se plegara a la movilización nacional, paralizando 250 máquinas en dos puntos de la región, el Presidente del gremio lamentó que este tipo de acciones sea la única forma de que los escuchen.

Según Augusto Péndola, en esta oportunidad fueron mayoría y lograron sus objetivos.

El dirigente dijo además, que los ministros duran sólo 4 años, mientras que ellos llevan 30 en el rubro, por lo que ya saben cómo tratar con las autoridades, no desconociendo todo lo que significa paralizar, aunque sea menos de 24 horas, como en esta ocasión.

Hay que indicar que durante la pasada jornada los dueños de camiones de Valdivia y sus transportistas se instalaron en la ruta, a la altura de la localidad de Rucaco en la comuna de Mariquina, en el cruce Los Tambores y hacia la comuna de Río Bueno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados