elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


En prisión preventiva queda hombre que asesinó de 15 puñaladas a automovilista en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó el autor confeso del crimen de un automovilista en La Florida, Santiago. Se trata de Cristian Donoso Torres de 22 años, quien asesinó al hombre que rompió el espejo retrovisor de su móvil.

El detenido, el pasado domingo propinó 15 puñaladas a Cristian Fuentes Garrido (34), luego de una discusión que se produjo cuando la víctima le rompió el espejo retrovisor de su vehículo mientras manejaba. El hecho, generó una discusión cuando ambos iban al volante, la que terminó a la altura de Trinidad.

El imputado se bajó del vehículo con un cuchillo para intimidarlo, ante lo cual se defendió y lo atacó clavándole el arma en el pecho a Fuentes. Esta versión fue cuestionada duramente por la fiscalía, en especial por el fiscal Ernesto Navarro, quien justamente pidió la detención preventiva.

Donoso deberá pasar a lo menos 90 días en ese estado, que es el tiempo establecido para la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados