Notas


Detienen a 2 menores por agredir a carabinero y provocar daños en carro policial en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos menores de edad fueron detenidos al provocar daños a un carro policial y agredir a un carabinero en la comuna de Osorno.

Según información policial, los hechos comenzaron cuando personal policial fue alertado de la presencia de un grupo de jóvenes que intentaban robar diversas especies desde el interior de un vehículo, ubicado en calle Los Helechos en el sector oriente de Osorno.

Ante esta situación, Carabineros detuvo a los jóvenes de 17 y 15 años, quienes no portaban sus respectivas cédulas de identidad, por lo cual se realizó la verificación de domicilio de rigor.

Fue en ese momento, cuando el menor de 17 años salió de su hogar con un madero y golpeó en la cabeza al efectivo policial.

Tras el ataque, el agresor junto a su amigo provocaron diversos daños al carro policial, destruyendo los vidrios de las puertas traseras.

Ambos menores lograron ser detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados