elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Confirman que cuerpo encontrado en comuna de San José corresponde a hombre desaparecido en Futrono

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía de Mariquina, confirmó que cuerpo encontrado en San José corresponde a futronino de quien existía una denuncia interpuesta en la PDI por presunta desgracia.

El fiscal de turno Erik Aguayo confirmó a La Radio que, luego de ser encontrado un cuerpo en unas cabañas al norte de la comuna de San José, se iniciaron las diligencias para determinar si la cédula de identidad encontrada en las ropas del fallecido coincidía con su identidad.

Agregó que luego de recopilar una serie de datos, se ratificó que se trataba de Oscar Aravena Urrutia, de 30 años, quien tenía domicilio en la comuna de Futrono.

Aguayo además indicó que se logró determinar que existía una denuncia de presunta desgracia por la desaparición de Aravena Urrutia interpuesta ante la PDI de Villarica.

El fiscal Aguayo precisó que los resultados de la autopsia que estarán en las próximas horas, determinarán las causas de la muerte de este hombre de 30 años, que tal como lo informó oportunamente la Radio, fue encontrado por Carabineros sobre una frazada, de costado y junto a una mochila.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados