elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Colo Colo va en busca de la hazaña rumbo a Calama para la segunda semifinal ante Cobreloa

Esteban Paredes | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aún mordiendo la rabia en contra del arbitraje de Jorgo Osorio en la ida de la semifinal del torneo de Clausura, el plantel de Colo Colo parte a Calama para jugar la revancha a Cobreloa, tras la derrota por 3 goles a dos sufrida en el Monumental.

El delantero de los albos, Esteban Paredes, señaló a los medios de comunicación apostados en el aeropuerto de Santiago, que no quería referirse a ese tema, pero que lo Osorio “fue asqueroso”, dijo.

Colo Colo cayó por 3-2 en la ida, por lo que ahora deberá ganar por más de dos goles si quiere “dar vuelta” la serie ante el conjunto de Nelson Acosta, en un partido que será distinto, según reconoció el mismo Paredes.

El ariete añadió que saldrán a buscar el gol desde el primer minuto, considerando que un tanto no les basta, ya que el elenco minero terminó mejor ubicado en la tabla general del Clausura (2°), por lo que tiene esa ventaja deportiva y el hecho de cerrar la llave en casa.

El pleito está fijado para este martes a las 18 horas en el Municipal de Calama.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados