Notas


RN invita a disidentes y personeros de Gobierno a comisión sobre reformas democráticas

www.mariodesbordes.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes Renovación Nacional realizará una Comisión Política Ampliada para abordar las reformas democráticas a las que se ha abierto el Gobierno.

A la cita está invitado el ministro secretario general de la Presidencia Cristián Larroulet y al respecto, el secretario general del partido, Mario Desborde, indicó que la idea es dar un respaldo al Gobierno para sacar adelante reformas como la realización de primarias para elegir candidatos y la inscripción automática y voto voluntario, proyecto que esta semana debería despachar el Senado.

La invitación a esta comisión se extendió a la disidencia de RN, quienes aceptaron con ciertos reparos. El diputado Pedro Brown criticó la tardanza en concretar un encuentro de este tipo y llamó a discutir las reformas que vienen y no las que ya están consensuadas al interior del oficialismo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados