Un espejo del baño privado en el que Michael Jackson había escrito leyendas en los últimos meses de su vida fue vendido este sábado en 19.000 dólares, en el marco de la subasta de objetos de la última vivienda del rey del pop.

Un banco de ducha en el que el artista grabó una serie de figuras que aparentan estar bailando fue rematado a su vez en 4.480 dólares.

Aplausos estallaron cuando fue anunciada la venta, a un licitador telefónico, del espejo en el que la estrella había escrito “marzo, abril” y luego “mayo-a toda marcha”, en una aparente referencia a los ensayos a los que estaba dedicado poco antes de morir.

El armario del que formaba parte el espejo fue subastado por su lado en 18.750 dólares por el célebre rematador Darren Julien, quien estuvo también a cargo de la venta de los objetos de “Neverland”, la famosa mansión de Jackson, en 2008. El comprador llamó telefónicamente desde Virginia, dijo Julien sin aportar mayores detalles.

Los objetos rematados provenían de la casa alquilada de seis habitaciones en el lujoso distrito de Beverly Hills, al este de Los Angeles, en el número 100 de la calle North Carolwood Drive, donde la estrella pasó sus últimos tiempos.

Muchos objetos llamaron la atención de los fans de Jackson, entre ellos un pizarrón en el que uno de los hijos del artista escribió: “Yo (corazón) papá” y “los abrazos son gratis”.