Notas


Más de un centenar de personas participaron en corrida “Todos x Todos” en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de un centenar de personas participaron en la corrida “Todos x Todos”, organizada por la Fundación Valoriza en la Laguna Sausalito, en Viña del Mar.

Los participantes incluyeron a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores quienes recorrieron cerca de 2,4 kilómetros alrededor de la laguna, y además recogieron mensajes en alusión a lo planteado por la fundación que es en considerar al prójimo y a uno mismo.

El Concejal viñamarino, Jaime Varas, indicó que es una actividad muy importante puesto que promueve el deporte en familia.

Este evento contó con el apoyo de la Municipalidad de Viña del Mar, la Casa del Deporte, además de empresas locales, nacionales y diversas autoridades locales.

La Fundación es una institución sin fines de lucro que promueve la vida sana y fortalece los valores humanos, por lo que esta actividad no tenía un propósito competitivo.

La jornada se cerró entregando a los participantes diplomas, reconociendo su asistencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados