Notas


Camioneros de Valparaíso se sumarán a la paralización nacional del próximo lunes

Archivo | Edilvia16 en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Camioneros de Valparaíso se sumarán a la paralización nacional convocada por los gremios, aún cuando desde la Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile a través de una declaración pública se aclaró que este organismo no ha realizado llamado alguno a movilizaciones.

José Egido, Presidente de la Asociación regional de dueños de camiones de Valparaíso, acusó que la directiva nacional firmó un acuerdo a espaldas de los gremios, por lo que la movilización ha sido convocada por las bases.

En este sentido, en la región de Valparaíso acogerán el llamado y a partir de las 08.00 horas de este lunes, se desplazarán hasta el sector de Lo Vásquez cerca de 300 camiones para sumarse a la paralización.

Según Egido, desde Calama hasta el Bío-Bío se sumarán a esta paralización en espera de los resultados de la discusión sobre el Impuesto Específico en el Senado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados