elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Armador Baron Davis a punto de fichar con los New York Knicks

Archivo | Greg Ma en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex armador de Los Angeles Clippers y los Cleveland Cavaliers, el veterano Baron Davis, está a punto de fichar con los New York Knicks en el básquetbol de la NBA, confirmaron este domingo ESPN.com y ESPN.Los Angeles.com.

Davis firmaría como agente libre, ya que llegó a esa condición el pasado viernes cuando venció el periodo de ‘waivers’ (disponibles) tras haber sido liberado por los Cavaliers.

De 32 años y con 12 temporadas de experiencia en la Liga, el base arrancó la zafra anterior jugando con los Clippers pero fue canjeado a Cleveland en el cambio que llevó al quinteto de Los Angeles a Mo Williams.

Davis promedió en la temporada pasada 13,1 puntos, 2,7 rebotes, 6,7 asistencias y 1,3 robos de balones por partido entre los Clippers y los Cavaliers.

En Nueva York, cubrirá el hueco que quedó vacante cuando los Knicks también dejaron libre a Chauncey Billups.

Los Cavaliers tendrán que pagar 27 millones de dólares que estaban garantizados por las próximas dos temporadas en el contrato de Davis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados