Notas


Los Ángeles: Comunidad moluche realizará ancestral feria costumbrista en Mulchén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo domingo se realizará en Mulchén la Segunda Feria Costumbrista del pueblo indígena Moluche, la que también incorporará una exhibición de palín, ancestral juego de las comunidades originarias.

La muestra se enmarca dentro de las actividades del aniversario 150 de la comuna mulchenina y se desarrollará entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde, según lo informó el lonko Adán Carimán.

Para la comunidad Admapu Molcheñancu es muy importante rescatar las tradiciones ancestrales de sus antepasados, razón por la cual la comunidad moluche contó con la colaboración del municipio local y otras organizaciones para organizar esta feria.

Finalmente, el lonko también hace extensiva esta invitación a todos artesanos indígenas que vivan en distintos puntos de la región y el país, para que se sumen a esta segunda feria costumbrista del pueblo Moluche.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados