Notas


Francés Peterhansel y el apronte para el Dakar: “Las dunas de Perú son excepcionales”

Archivo | X-raidpress
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto francés Stephane Peterhansel (Mini), plusmarquista de victorias en el rally Dakar con seis títulos en motos y tres en autos, destacó las dunas de Perú, la principal novedad en esta versión del rally raid más importante del mundo.

Argentina y Chile repiten como anfitriones de la caravana motorizada, como en 2009, 2010 y 2011, pero Perú será la gran novedad para 2012, con cuatro etapas en su territorio, incluyendo la última, con la meta en la emblemática y monumental Plaza de Armas de Lima.

“Con la experiencia acumulada en estos tres años en Argentina y Chile, creo que los organizadores nos ofrecerán lo mejor de esos dos países. Respecto a Perú, sus dunas son excepcionales. Habrá suspense hasta el final”, comentó Peterhansel a los periodistas.

“El recorrido es muy interesante, con la vuelta por fin a una prueba en línea. Hay un buen equilibrio entre las distintas dificultades”, apuntó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados