Notas


Fabián Orellana marcó en victoria de Celta en Segunda División española

Archivo | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero nacional Fabián Orellana marcó un tanto en la victoria de Celta de Vigo 2-0 como local ante Guadalajara, por la 18° fecha de la Liga española de Segunda División.

El ex seleccionado nacional abrió la cuenta en el estadio Balaídos, con anotación a los 18 minutos, marcador que luego amplió David Rodríguez (36′).

Celta se ubica en un expectante cuarto puesto con 30 puntos, a tres del ascenso directo (Hércules con 33) y a cuatro del líder general (Elche con 34).

Además, en otro duelo, Real Murcia derrotó en espectacular partido como local por 3-2 a Alcoyano, sin el lesionado Manuel Iturra.

El lance en el estadio Nueva Condomina comenzó favorable al visitante, que se adelantó muy entrado el encuentro con tantos de Alvaro González, a los 47′ y 77′.

El lance parecía definido, pero los dueños de casa alcanzaron la remontada y victoria con goles de Borja (79′), Cristián García (83′) y Sutil (90′).

De este modo, Real Murcia trepó al octavo casillero con 26 puntos, quedando a cuatro de la zona de repechaje y a siete del ascenso directo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados