Notas


El Chelsea vuelve a decepcionar con un empate ante el Wigan

Archivo | www.chelseafc.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Chelsea, tercer clasificado, se tuvo que conformar con un empate a un tanto en su desplazamiento a Wigan, antepenúltimo, en la 16ª jornada de la Premier League, por lo que podrá alejarse del liderato si Manchester City se impone en su campo al Arsenal (5º) el domingo.

El club londinense se adelantó gracias al gol del inglés, de origen jamaicano, Daniel Sturridge en el minuto 59.

Pero, cuando todo apuntaba a un nuevo éxito de los ‘Blues’, el español Jordi Gómez subió al electrónico el tanto del empate (88), provocando la decepción de los pupilos del portugués Andre Villas Boas.

En otros partidos de la jornada, el Newcastle sólo pudo empatar en casa (0-0) con el Swansea City (12º) con lo que arrebató de forma provisional la sexta posición al Liverpool, que juega el domingo en campo del Aston Villa (10º).

Si el Liverpool logra al menos empatar ese partido, recuperará la sexta posición.

Los argentinos Fabricio Coloccini y Jonás Gutiérrez tuvieron una buena actuación, que de nada sirvió al Newcastle. El primero estrelló el balón en el poste con un cabezazo en el minuto 19, además de contar con otra buena ocasión en el 54 con otro testarazo.

Por su parte, Gutiérrez lanzó un disparo en el minuto 44, que se marchó fuera por poco.

El Stoke City, por su parte, consolidó la octava posición con su victoria (2-1) en campo del Wolverhampton (17º), mientras que Fulham (11º) derrotó al colista Bolton por 2-0 y el West Bromwich (13º) ganó en el campo del penúltimo clasificado, Blackburn, por 2-1.

El tanto de la victoria del Stoke City lo marcó Peter Crouch en el minuto 70, mientras que el segundo gol del Fulham fue anotado por el costarricense Bryan Ruiz (34).

El Everton (14º), que no deja las últimas posiciones de la tabla, sólo pudo empatar en casa (1-1) con el Norwich (9º).

El Manchester City recibe el domingo al Arsenal y el Manchester United, segundo, visita al Queens Park Rangers (15º).

- Resultados de la jornada sabatina en la 16ª jornada de la Premier League:

Fulham – Bolton 2 – 0

Newcastle – Swansea City 0 – 0

Blackburn – West Bromwich 1 – 2

Everton – Norwich City 1 – 1

Wolverhampton – Stoke City 1 – 2

Wigan – Chelsea 1 – 1

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados