Notas


DC realizará primarias a alcalde el 15 de enero en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya está todo listo para las primarias de la Democracia Cristiana el próximo 15 de enero en Concepción. Serán los locales de votación en la comuna y se trabajará con un padrón electoral depurado.

El próximo 15 de enero la Democracia Cristiana realizará sus primarias a alcalde, separando el mismo proceso de concejales.

Alvaro Ortiz, uno de los tres candidatos al sillón alcaldicio, se reunión este sábado con dirigentes sociales y políticos para entregar algunos detalles: los locales de votación serán el Liceo Enrique Molina para los votantes de Concepción centro y la Escuela Diego Portales, para los registrados en Concepción Andalién.

Además, se refirió a la solicitud que hicieron al Registro Electoral para que se considere un padrón depurado.

Los candidatos a alcalde en las primarias de la DC son: Álvaro Ortíz, Pedro Cisternas y Martin Zilic, quien contaría con el apoyo de la concejala Alejandra Smith, que declinó su postulación hace unos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados