Notas


David Beckham, inquilino de lujo para las agencias inmobiliarias de París

David y Victoria Beckham | Vtornet en Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las agencias inmobiliarias de lujo se lanzaron en un carrera desenfrenada por hallar un alojamiento excepcional, dentro o cerca de la capital francesa, impulsada por el supuesto fichaje del ingles David Beckham por el París SG, indicaron este sábado fuentes de este sector.

“Victoria Beckham visitó el pasado 11 de noviembre un hotel en la avenida Montaigne”, situada en el barrio de moda por antonomasia de la capital francesa, explicaron a la AFP.

Entre otros lugares codiciados se hallan el Camp des Loges en Saint Germain en Laye, donde se entrena el París SG, Marne la Coquette o Maisson-Laffitte en Yvelines.

Debido a que la ex Spice Girls se convirtió en estilista, Belles Demeures propuso un hotel en la ‘Place des Victoires’, en el distrito 2 de París, que podría acoger a la familia Beckham, que cuenta con 4 niños, y que permitiría abrir una tienda de la marca Victoria.

“Creo que elegirán un alquiler al principio. Por eso, hemos propuesto una casa de 1.500 metros cuadrados, con más de 1.500 metros cuadrados de terreno, en el distrito XVI por 60.000 euros al mes”, afirmó Thibault de Saint Vincent, presidente del grupo Barnes.

Según algunas fuentes, Beckham podría desplazarse este domingo al estadio Parque de los Príncipes para asistir al encuentro entre el París SG y el Lille, vigente campeón de la liga francesa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados