Notas


Carabineros decomisa 100 kilos de moluscos en veda en Iquique

Locos decomisados | Comunicado de prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la garita de control Bajo Molle decomisó 100 kilos de locos, tras una fiscalización vehicular realizada en el sector, donde detuvieron a un sujeto por infracción a la ley de pesca y posterior cohecho.

Durante un control efectuado a los móviles que se desplazaban en dirección a Iquique, Carabineros procedió a fiscalizar un vehículo marca Nissan modelo Terrano. Tras solicitarle al conductor los documentos del móvil y del carro de arrastre que trasportaba en su parte posterior, los uniformados se percataron que mantenía su registro vencido, procediendo al registro de los vehículos.

Mientras revisaban el carro de arrastre, los Carabineros divisaron que en el interior trasladaba cinco bolsas transparentes contenedoras de 100 kilos de locos.

Al verse sorprendido, el conductor de 39 años, ofreció a los uniformados una bolsa de moluscos para cada uno, sumándole a su detención por infracción a la ley de pesca el delito de cohecho.

El sujeto quedó a disposición de la fiscalía local, mientras que los locos fueron entregados a Sernapesca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados