elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Asociaciones de Camioneros del Sur definen si se sumarán a movilización programada para el lunes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por la aplicación del impuesto específico a los combustibles, se viven horas decisivas en el ámbito de los dueños de camiones de Temuco, quienes esta tarde resuelven la forma en que se plegarán a la movilización nacional convocada para este lunes por la organización del transporte de carga.

El presidente de la Federación de Asociaciones de Dueños de Camiones del Sur, José Villagrán, señaló la inminente adhesión de su gremio al llamado nacional de movilización de camioneros, quienes se encuentran molestos con la permanencia del impuesto específico a los combustibles, que aseguraron perjudica cada día al sector que representa.

Los camioneros asociados desde Los Ángeles hasta Castro, a quienes representa Villagrán, han adoptado ya la decisión de plegarse a la movilización convocada por la SODUCAM, al igual que organizaciones del norte, en tanto los transportistas de Temuco lo definen esta tarde luego de una reunión del comité ejecutivo que les representa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados