Desde Florida, Cristian Peña Pasten nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Hoy la junta de vecinos Las Palmas de la comuna de Florida, ubicada a 42 kilómetros de Concepción, celebraba su actividad navideña en conjunto con el Municipio, en horario de 11.00 a 12.00 horas.

La jornada inició a las 11:30 horas hasta que a las 12.00 horas el Sr. Juan Vergara Reyes, Alcalde de Florida, se retira del lugar con todos los regalos argumentando que éstos debían ser retirados desde el municipio a contar del lunes, porque los niños llegaron atrasados.

Eran un total de 144 niños entre 0 a 10 años los contemplados en la entrega de regalos, pero sólo 44 alcanzaron, negándose el alcalde a dejar los presentes en la sede para ser entregados posteriormente durante la actividad que duraba todo el día.

Una vez más el alcalde juega con las personas, pero hoy lo hace con los más inocentes, nuestros niños.

Cristian Peña Pasten
Presidente Unión Comunal de Florida

NOTA DEL EDITOR: El alcalde de Florida desmintió esta situación, y añadió que los niños que no recibieron regalos, pueden ir a buscarlos al municipio.

Revisa las imágenes aquí:

[Gallery 852 not found]

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!