Notas


Viña del Mar concreta acuerdo con la ciudad de Córdoba

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con diversas actividades de promoción, Viña del mar concretó un acuerdo con la ciudad de Córdoba.

Con la firma de un convenio mutuo de promoción y acercamiento, la alcaldesa de Viña del Mar se reunió con el Intendente y alcalde de la ciudad Argentina, Raúl Mestre, para así formalizar esta alianza que pretende atraer a miles de cordobeces a conocer las costas de la región de Valparaíso.

La alcaldesa de Viña del Mar explicó a La Radio el por qué se decidió este año hacer la promoción turística en esta ciudad, que es la segunda potencia de la economía trasandina

En tanto, el recientemente asumido Intendente de Córdoba, Raul Maestre, señaló que este es un gran acuerdo que puede redundar un beneficio mutuo de ambas ciudades desde el punto de vista turístico.

El concejal Rodrigo Kopaitic destacó la importancia des este trabajo de acercamiento con esta y otras ciudades que permitirá beneficiar a Viña del Mar.

Virginia Reginato

Virginia Reginato

Virginia Reginato

Virginia Reginato

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados