elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Verónica Cepede y Mailen Auroux disputarán la final de la Copa Providencia 2011

Veronica Cepede | Prensa Copa Providencia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La segunda sembrada del torneo y favorita para adjudicarse el trofeo, Verónica Cepede, dejó fuera del camino a la promesa eslovaca Romana Tabak y se instaló en la final del Challenger Copa Providencia Bci 2011.

La paraguaya derrotó en sets corridos a la eslovaca por parciales de 6-4 y 7-5, en 1 hora y 21 minutos.

El juego fue muy cerrado y sólo se definió por dos quiebres, uno en cada set. La eslovaca, que buena parte de su juego lo basa en su potente servicio, falló en momentos clave que la guaraní no dudó en aprovechar para romperle el saque.

Con un juego muy consistente y con pocos errores no forzados, Cepede se instala en la final de la Copa Providencia, donde enfrentará a la argentina Mailen Auroux.

La trasandina no tuvo grandes complicaciones para imponerse ante una de las sorpresas del torneo, Paula Goncalves. Auroux, que ayer estuvo en cancha 3 horas 25 minutos para su partido de cuartos de final y luego otro par de horas para su duelo de dobles, derrotó a la brasileña por 6-1 y 6-2, en 1 hora y 14 minutos.

Veronica Cepede | Prensa Copa Providencia

Veronica Cepede | Prensa Copa Providencia

Mailen Auroux | Prensa Copa Providencia

Mailen Auroux | Prensa Copa Providencia

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados