Notas


Temuco: Amplían en 30 días plazo de investigación por joven temporera mutilada en comuna de Freire

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En 30 días fue ampliado el plazo de investigación por el brutal asesinato de una joven de 21 años, que fue mutilada en la comuna de Freire, al sur de Temuco.

En el Juzgado de Garantía de Pitrufquén se celebró una audiencia respecto de Miguel Ahumada Correa, de 50 años de edad, único imputado por el asesinato de la joven temporera, Jessica Vivanco Cocio de 21 años de edad, cuyo cuerpo brutalmente mutilado fue encontrado el 8 de julio pasado, junto a la ruta 5 en la comuna de Freire, 25 km al sur de Temuco.

El fiscal de la causa, Luis Torres, precisó que la petición se efectuó por quedar diligencias pendientes de ser informadas.

Torres además confirmó a La Radio que recibidos los informes pendientes, pedirá el cierre de la investigación y presentará la respectiva acusación por el delito de femicidio en contra de Ahumada, la primera semana de enero de 2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados