Notas


Senadora Pérez y diputada Rubilar (RN) sostienen encuentro con adherentes locales en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un encuentro con adherentes locales sostuvieron en Concepción la senadora Lily Pérez, y la diputada Karla Rubilar, pertenecientes al sector liberal de Renovación Nacional.

Ambas otorgaron respaldos electorales, pero negaron que su presencia venga a dividir entre el ala conservador y el sector liberal, que incluso dejó entre ver hace semanas el inicio de una disidencia en la fuerza política del Presidente de la República.

Lily Pérez insistió en que su visita no tiene relación con esa disidencia, pese a la señal entregada por la ausencia del presidente regional Claudio Eguiluz, cercano al timonel de Carlos Larraín.

Entre los respaldos electorales la diputada Karla Rubilar manifestó su cercanía con la precandidata por Chiguayante, Jéssica Flores, pese a que ésta, ex directora de Sename, no es la representante oficial de RN para ese cupo alcaldicio.

La misma Flores, dijo que en su partido no todo está dicho.

José Luis Gallegos, presidente distrital del 43 Talcahuano Hualpén de RN, negó divisiones internas.

Karla Rubilar concluyó con las dudas, diciendo que cuando vengan para conforman disidencia esto se hará notar claramente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados