Notas


PDI de Osorno incauta notebooks robados desde un establecimiento educacional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Policía de Investigaciones de Osorno ha logrado incautar siete netbooks robados en medio de un operativo que viene desarrollándose por algunas semanas.

Los equipos computacionales, de acuerdo a las características corresponderían a un establecimiento educacional de la provincia, que en su momento denunció el ilícito.

En conversación con La Radio, el prefecto de la PDI, Fernando Navarro señaló que la incautación se debe gracias a la labor de funcionario de la Brigada del Cyber Crimen, que tras ardua investigación lograron dar con el paradero de los computadores, habiendo hasta el momento 4 personas citadas a Fiscalía por el delito de Receptación.

Finalmente, Navarro manifestó que la PDI continúa trabajando en la investigación, por lo que se está a la espera de nuevos antecedentes del caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados